Activos Mineros sigue siendo un “Great Place to Work”

Créditos de imagen:

Difusión

Con gran satisfacción, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) obtuvo la recertificación Great Place to Work (GPTW), convirtiéndose en una de las pocas empresas públicas del país en contar con este importante reconocimiento de cultura organizacional.

Great Place to Work es una organización global que evalúa y certifica el clima laboral a nivel mundial. Así, la recertificación obtenida se basa en una rigurosa evaluación de las políticas y prácticas de gestión de personas, respaldada por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index©, la cual recopila la opinión de los colaboradores sobre su experiencia laboral.

Al respecto, el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, sostuvo que este importante logro es producto del compromiso, entrega y convicción de todo el equipo humano que conforma la empresa y demuestra su capacidad para alcanzar grandes objetivos.

“AMSAC es más que el lugar en el que simplemente venimos a trabajar, es como nuestra segunda familia, y por ello, estamos felices de entregar una experiencia positiva a nuestros colaboradores e implementar buenas prácticas laborales”, subrayó.

La certificación obtenida estará vigente hasta mayo del 2022 y reconoce a AMSAC como una empresa que ofrece a sus colaboradores experiencias de trabajo con estándares mundiales.

También te puede interesar

«La minería no es solo un trabajo, es un compromiso con el lugar, con las personas y el medioambiente»

Escribe José Luis Ticona, Superintendente de Planta de Compañía Minera Crespo SAC, una empresa del Grupo APUCORP...

«Hoy en día primero está la seguridad y el medio ambiente por encima de la producción»

Escribe Edwin Faustino, jefe de Planta Concentradora del Complejo Pasco, unidad productiva de Nexa Resources...

«La minería es una industria que te desafía, pero también te moldea si estás dispuesto a aprender y trabajar con pasión»

Escribe Amalia Castro, Ingeniera Senior de Sostenibilidad de Compañía Minera Crespo SAC, una empresa del Grupo APUCORP...

«Este es un camino que exige compromiso, humildad y muchas ganas de aprender»

Escribe Enrique Ibarra Aybar, técnico en Respuesta a Emergencias del Área Prevención de Riesgos de Minera Boroo...

«Diseñar una mina también es diseñar un futuro para miles de familias»

Escribe Teobaldo Aguilar Onorio, jefe de Construcción y Proyectos de Río Blanco Copper S.A...

«En Cummins Perú encuentro estabilidad, aprendizaje y una cultura de seguridad que cuida de nosotros»

Escribe Judith Huacho Vargas, técnica de Servicio del área de Minería de Cummins Perú...

«Confíen en su capacidad y no minimicen lo que aportan»

Escribe Jimena Montoya Guevara, Coordinadora de Servicios Generales del Área Recursos Humanos de Minera Boroo...

«El 54.5% de quienes conformamos el equipo provenimos de la región Piura»

Escribe Zobeida Alburqueque Vegas, jefa de Recursos Humanos y Administración de Río Blanco Copper S.A...