Un gustito en las alturas. Probar un buen sánguche o una salchipapa, estando a 4,800 metros sobre el nivel del mar ya no es un imposible. Esto, debido al espíritu innovador de Sodexo que implementó el primer food truck en un campamento minero, específicamente en una operación de gran minería, la Unidad Minera Toromocho, operada por Minera Chinalco Perú, subsidiaria de la principal productora de aluminio en el mundo.
“Con La Sanguchería, no solo estamos acercando deliciosas opciones de comida a nuestros comensales, sino que también mejoramos su calidad de vida al ofrecerles variedad y conveniencia en su lugar de trabajo. Estamos orgullosos de que Chinalco sea nuestro primer cliente en contar con este servicio, lo cual es resultado de nuestro gran desempeño y la confianza que hemos logrado construir en el tiempo que llevamos trabajando juntos”, sostuvo Juan Pablo Dabdoub Ramos, director comercial de la Unidad de Negocios de Energía y Recursos de Sodexo.
Más de 3 mil personas que trabajan en estas operaciones tienen a disposición una oferta de comida rápida con hamburguesas, salchipapas y bebidas, similar a la que encontrarían en la ciudad, sin trasladarse hasta ella.
La Sanguchería, ubicada en los campamentos Tunshuruco y Tuctu (Junín), estará abierta diariamente de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., a excepción de condiciones climáticas adversas como fuertes lluvias, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y mantener la calidad del servicio. Contará con una estructura innovadora y equipos especializados para asegurar uniformidad, rapidez y excelencia tanto en la comida como en la atención al cliente. De esta manera, Sodexo se compromete a cumplir altos estándares de seguridad y contribuye significativamente a la optimización de recursos y tiempo de sus clientes.