Toyota del Perú, y su concesionario autorizado Autoespar, apuntan a fortalecer aún más su presencia en Lima Norte con el relanzamiento de su renovado punto de venta en la zona de Expomotor del Mall Plaza Norte. Los visitantes podrán conocer la más avanzada tecnología híbrida eléctrica de la marca japonesa, una opción de movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente cada vez más popular en el país, así como vehículos convencionales con opciones a gas GNV y GLP con lo último en tecnología y seguridad.
“Queremos que todos los peruanos tengan acceso a una movilidad eficiente, segura y de calidad, por lo que los invitamos a conocer nuestros vehículos y tecnología. Este relanzamiento es la oportunidad perfecta para que nuestros clientes de Lima Norte descubran nuestro amplio portafolio de vehículos, así como la atención profesional y especializada de nuestro concesionario Autoespar,” afirmó José Pallardel, gerente de Desarrollo de Concesionarios de Toyota del Perú.
Los visitantes de Expomotor tendrán la oportunidad de conocer uno de sus lanzamientos más recientes: la nueva Land Cruiser Prado. Esta SUV combina lo mejor de su legado todoterreno con las tecnologías más avanzadas y un diseño renovado que rinde homenaje a sus raíces. A lo largo de cinco generaciones.
El mercado de Lima Norte ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tres años, con un crecimiento poblacional anual de 1.2%, convirtiéndose en una zona atractiva para las marcas automotrices.
“Lima Norte sin duda es un mercado estratégico para nosotros, hablamos de un sector que concentra alrededor del 26% de la población total de Lima”, comentó el gerente de Desarrollo de Concesionarios de Toyota del Perú. Este nuevo espacio apunta a atender la demanda actual especialmente de los modelos SUV y de los todoterrenos. “El potencial en esta zona es grande”, dijo Pallardel.