Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blanca Mondragón asume el cargo de directora de Aftermarket y Motores de Cummins Perú

La profesional posee amplia experiencia en desempeño comercial y de producto, ejecución de proyectos y gestión de excelencia del cliente. Desde marzo del 2023, se desempeñaba como gerenta comercial de Motores y Aftermarket Off-Highway de la empresa.

Cummins Perú –empresa subsidiaria de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú– designó a Blanca Mondragón como directora de Aftermarket y Motores, quien asume sus nuevas funciones desde el 1 de junio del 2024.

La profesional cuenta con un MBA y una especialización en ventas y marketing, posee amplia experiencia en desempeño comercial y de producto, ejecución de proyectos y gestión en la excelencia al cliente. 

Desde marzo del 2023, Blanca se desempeña como gerenta comercial de Motores y Aftermarket Off-Highway de la empresa, donde labora desde hace diez años. En dicho periodo, asumió posiciones tales como jefa de Customer Support Excellence, subgerenta de Producto y, posteriormente, gerenta regional en el norte del país. Antes de ello, la ejecutiva trabajó en las empresas Maersk Line y General Electric.

Cummins Perú tiene más de una década de operaciones en el país como subsidiaria de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú. Con más de 600 colaboradores y colaboradoras, que junto a Komatsu-Mitsui, logran ser más de 2,770 trabajadores que contribuyen al crecimiento del país. 

Actualmente Komatsu-Mitsui ha posicionado a mujeres ejecutivas en el 26% de las posiciones de liderazgo dentro de la empresa como parte de su estrategia de diversidad e inclusión. Esto con la intención de alcanzar la excelencia operativa mediante un desarrollo de políticas sostenibles. 

Las más leídas