Austin Engineering Limited ha conseguido más de 100 pedidos de nuevos clientes en el primer trimestre del año fiscal 2025 en Chile. Estos pedidos, valorados en aproximadamente US$ 35 millones, son un testimonio de la sólida estrategia de crecimiento de la empresa en la región. Con los pedidos que se completarán antes del cierre de este año financiero, las perspectivas comerciales de Austin Chile se ven cada vez más optimistas.
Se trata, en gran medida, de bandejas para camiones de “primera instalación” para fabricantes de equipos originales (OEM), tras una producción más pequeña y exitosa a principios de este año. De hecho, Austin ha logrado triplicar la cantidad de bandejas que produce cada mes en comparación con el año fiscal 2024, un logro significativo para la empresa.
Los pedidos también indican una demanda sólida y sostenida de las soluciones de Austin, lo que podría abrir la puerta a nuevas oportunidades más adelante en el año fiscal y hasta bien entrado el año fiscal 2026.
Para gestionar este aumento de la producción, Austin ha desplegado un equipo dedicado a la mejora de la fabricación en sus instalaciones chilenas. Esta medida estratégica es crucial, ya que la empresa se prepara para aumentar aún más la producción, con expectativas de alcanzar la producción requerida a principios de 2025.