Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repsol abastece diariamente con 420 mil galones a las operaciones de minería más grandes e importantes del Perú

Repsol Perú traslada e implementa en los complejos mineros infraestructura de abastecimiento de combustible y tanques de almacenamiento.

Repsol consolida su posición como proveedor principal de la industria minera en el Perú, luego de renovar contratos de suministros de combustibles por 5 años más con empresas mineras líderes como Antamina, Chinalco y Las Bambas, a las que ya se brindaba el servicio.

Repsol abastece diariamente 420 mil galones diarios de nuestro diésel minero a las operaciones de minería más grandes e importantes del Perú, ubicadas por encima de los 4 mil metros de altura y con condiciones de clima y de trabajo complejas, que hacen indispensable un combustible de alta calidad y un servicio de suministro confiable y seguro”, indicó Ricardo Peña Baquerizo, director comercial de Repsol Perú.

Peña Baquerizo agregó que en 2023 el segmento B2B de Repsol Perú, que incluye las ventas al sector industrial, la minería y las flotas de empresas, generó una facturación de US$ 1,353 millones, un crecimiento del 7% respecto de 2022, lo que demuestra la confianza de los clientes por los productos y servicios de la compañía.

Como parte de sus servicios para el sector extractivo, Repsol Perú traslada e implementa en los complejos mineros infraestructura de abastecimiento de combustible y tanques de almacenamiento, que operan las 24 horas del día, cumpliendo con los máximos estándares de calidad y de seguridad internacionales.

“Tenemos a más de 200 colaboradores especializados de Repsol Perú que trabajan en las minas y se convierten en aliados de nuestros clientes, para que mantengan su ritmo constante y continúen sus operaciones sin interrupciones, siempre con altos estándares de seguridad”, agregó el director comercial de Repsol Perú.