Search
Close this search box.

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y Antamina suscriben convenio para impulsar prácticas profesionales en minería y medio ambiente

El convenio fue formalizado con la firma de Carlos Reyes Pareja, rector de la Unasam, y Claudia Cooper, vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Antamina.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), de Áncash, y Antamina han firmado  un convenio específico de cooperación interinstitucional que desarrollará un programa de prácticas profesionales para egresados y bachilleres de la Facultad de Ciencias de Ambiente (FCAM) y de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia (FIMGM).

El convenio fue formalizado con la firma de Carlos Reyes Pareja, rector de la Unasam, y Claudia Cooper, vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Antamina. Reyes Pareja expresó su confianza en que esta colaboración permitirá también lograr avances significativos en los campos académicos y científicos, que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la universidad.

Esta programa para futuros profesionales del sector minero y ambiental les permitirá, además de aplicar sus conocimientos en un entorno real, hacerlo de la mano de profesionales experimentados en una empresa minera que cuenta con altos estándares operativos y ambientales, caracterizada por la excelencia, como es Antamina. 

Las más leídas