La marca MINI, representada en Perú por Inchcape Motors, anunció el lanzamiento en nuestro país de su iniciativa de formación virtual en electromovilidad denominada MINI E-SCHOOL. “MINI tiene como meta poder convertirse en una marca 100% eléctrica al 2030. Para lograr este cambio tecnológico, la educación es muy importante. Por ello, buscamos innovar con nuevos formatos para comunicar los beneficios de la electromovilidad”, indicó Enrique Lulli, gerente comercial de MINI Perú.
El propósito de MINI, parte del Grupo BMW, con este programa, es poder compartir conocimientos en torno a la movilidad eléctrica con el público en general de manera rápida, entretenida y sobre todo sencilla.
MINI E-SCHOOL constará de seis capítulos que se publicarán de manera quincenal en las redes sociales de Instagram de MINI (Facebook, Instagram, Tiktok y LinkedIn), a lo largo los cuales se abordarán temas diversos con el fin de romper mitos y brindar información actual.
Los temas que se tratarán en el MINI E-SCHOOL están relacionados a la autonomía de los vehículos electrificados, cargadores, contribución ecológica, mantenimiento y ahorros mensuales, teniendo en cuenta el uso de autos eléctricos en general y del MINI 100% Eléctrico en particular.
Lulli precisó que MINI E-SCHOOL es un esfuerzo más de la marca para lograr cero emisiones. En ese sentido, invitó a quienes quieran aprender más sobre la electromovilidad a ver los primeros dos capítulos que ya están publicados, y a plantear sus consultas a través de las redes para resolverlas en los siguientes episodios. La red de producción del Grupo BMW comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.