Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schneider Electric nombra a nuevo director de Industrial Automation para Perú, Bolivia y Chile

La firma global, Schneider Electric, anunció el nombramiento de Gabriel Estay como nuevo director de la unidad de negocio Industrial Automation para el Clúster Andino Sur que incluye los mercados de Perú, Bolivia y Chile. El ejecutivo estará liderando esta región con equipos locales.

Gabriel Estay lleva más de 10 años en la compañía en diferentes roles de liderazgo, como jefe de proyectos y director de unidades de negocio a nivel local y regional. Cuenta con experiencia en ventas, marketing estratégico y operativo en un entorno B2B, desarrollo de nuevos negocios y gestión de equipos. Es ingeniero electrónico con un máster en Electrónica de Potencia y diplomado en Gestión Comercial y Marketing Industrial. 

“Asumo el cargo con muchas expectativas. Considero que hay muchas oportunidades en estos mercados, con clientes que cada vez más necesitan que sus operaciones sean eficientes y sostenibles. Además, uno de mis grandes objetivos es desarrollar un trabajo en conjunto con una red de partners en productos y soluciones de automatización, un ecosistema que va a nutrir a nuestros usuarios finales”, comenta el ejecutivo.