Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Callao: Continúa el procedimiento de contratación del servicio de operación y mantenimiento por niveles de servicio del Túnel Gambetta

Provías Nacional, unidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, recibió las ofertas económicas para la contratación directa del servicio de operación y mantenimiento por niveles de servicio del Túnel Gambetta, ubicado en la región del Callao en la carretera – PE 20; el objetivo, dijo la entidad, es garantizar su operatividad a través del mantenimiento de los equipamiento y sistemas.

En las instalaciones de Provías Nacional, previa recepción de las propuestas económicas a través de Mesa de Partes de la entidad, se realizó en presencia de la notaria pública, Ruth Ramos Rivas, quien realizó la apertura de ofertas y dio la certificación de los siguientes participantes: Jay Company EIRL, Engineer Fire SAC, Constructora Upaca SA, Subterránea Drilling SAC, Pavotec Sucursal Perú y Bametsa.

Como parte del procedimiento de contratación del servicio, luego de la etapa de recepción de ofertas económicas, se continuará con la verificación y validación de las mismas, por parte de la Subdirección de Operaciones de Provías Nacional en calidad de área técnica y usuaria. Todo ello en el marco de la normativa de Contrataciones del Estado.  

Este servicio busca al óptimo funcionamiento del túnel, mejorando el flujo de tráfico en la avenida Néstor Gambetta, que conecta los distritos de Ventanilla y el Callao. También beneficiará a una zona logística crucial próxima al principal puerto peruano del Callao.