Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlas Copco capacita a clientes y socios estratégicos con moderna Academia del Aire Comprimido

Atlas Copco presentó la “Academia del Aire Comprimido” y su objetivo es brindar una base de conocimiento y formación práctica, así como ayudar a alcanzar la productividad sostenible y la eficiencia operativa a sus clientes.

Juan Carlos Sopla, gerente de la Compressed Air Service Academy South America, señaló que este es un centro de entrenamiento regional, respaldado por una sólida red de expertos a nivel mundial, donde técnicos y clientes reciben entrenamiento directo de especialistas sobre las tecnologías de Atlas Copco.

Informó que la academia ofrece una formación integral en materia de aire comprimido, con diferentes modalidades de entrenamiento, talleres y servicios que pueden brindarse de manera presencial o virtual.

“La Academia del Aire Comprimido de Atlas Copco brinda formación en una amplia variedad de temas, desde la identificación de problemas menores en instalación de aire comprimido, hasta la evaluación general del sistema en la operación”, precisó.

Algunos de los cursos que ofrece son: Fundamentos de compresores y secadores; Principios de funcionamiento; Procedimientos de revisión rutinaria, entre otros.

Asimismo, sus instalaciones ambientadas y equipadas con lo último en tecnología Atlas Copco, permiten interactuar de manera directa con los equipos para que pueda comprender de primera mano las señales de alerta que su compresor pueda mostrar.

“Desde Atlas Copco nuestra prioridad será siempre impulsar la productividad y el desarrollo de sus procesos. En la academia del aire comprimido, estamos comprometidos con orientarlo en la correcta operación, prevención de fallos inesperados y propuestas efectivas de solución en su instalación”, finalizó.