Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LiSTO!, marca de tiendas de conveniencia de PRIMAX, renovó su local del Centro Empresarial Patio Panorama

LiSTO!, la marca de tiendas de conveniencia de PRIMAX, renovó su local ubicado en el primer nivel del Centro Empresarial Patio Panorama. Con esta remodelación, el objetivo es mejorar su propuesta ampliando el área de la tienda, ofreciendo un mayor surtido y una cómoda terraza adecuada con mesas y sillas para sus clientes. 

La tienda le permite a la marca brindar su oferta completa de fast food, donde destaca la línea premium de hamburguesas gourmet, el café de origen 100% peruano, así como todas las variedades de comidas preparadas.

Asimismo, también se implementó en este punto dos cajas ‘self check out’, o de pago autoservicio, que ayudan a que el proceso de compra sea más fácil y ágil para sus clientes. 

Julio Cortiguera, gerente de Tiendas LiSTO! en Perú señaló: “Nuestro ADN de retail nos impulsa a crear experiencias memorables en nuestras tiendas. Nuestro objetivo es que más peruanos encuentren en LiSTO! un punto de recarga de energía disfrutando de nuestras variedades de café peruano y de la oferta cada vez más completa de fast food en espacios muy cómodos. Sin duda, trabajamos para convertirnos en una excelente alternativa de comida rápida”.

Esta iniciativa se enmarca en la propuesta foodvenience de la cadena que combina la oferta de productos típicos que se encuentran en las tiendas de conveniencia, como snacks y bebidas, con la de comida fresca y rápida.

LiSTO! es una marca de origen íntegramente nacional que ha logrado traspasar fronteras convirtiéndose en la única cadena de tiendas de conveniencia multilatina pues su presencia se extiende a países de la región como Ecuador y Colombia.

En nuestro país, la marca cuenta con más de 180 tiendas a nivel nacional, 27 de estas operan a través del formato stand alone. Tiene presencia tanto en Lima como en las regiones de Áncash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali.

Las más leídas