Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cosapi es acreditada como entidad certificadora de competencias con valor oficial en Perú

Cosapi, empresa del sector de la construcción en Perú, fue autorizada como entidad de Certificación de Competencias Laborales por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. A través de esta certificación, se busca reconocer formalmente las habilidades, actitudes y conocimientos que una persona posee para realizar una labor eficiente y de calidad en un perfil laboral.

Los trabajadores podrán obtener un certificado con valor oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, lo que les permitirá renovar su carné RETCC (Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil) y, además, incrementar su empleabilidad. Por otro lado, para los proyectos, contar con personal calificado, identificar fortalezas y oportunidades de mejora, colaborar en la gestión de trabajadores locales, incrementar la motivación de sus trabajadores y diferenciarse competitivamente en el sector, son solo algunos de los beneficios que aporta la certificación de competencias.

Cosapi está acreditado para certificar los siguientes perfiles: Estructura metálica, Montaje de andamios, Encofrados modulares, Albañilería de edificaciones, Topografía, Fierrería (en trámite) y Enchape (en trámite).

Con la certificación de competencias, Cosapi se consolida como una empresa comprometida con el desarrollo y la formación profesional de sus trabajadores, y como un referente en la promoción de la calidad y la eficiencia en el sector de la construcción en Perú.

Con más de 60 años en el mercado, COSAPI brinda servicios de ejecución de obras de gran envergadura en las industrias de minería, petróleo y gas, energía, agua y saneamiento, infraestructura y edificaciones de alta complejidad, con participación en Perú, Chile, Colombia, Bolivia y otros países de la región. Asimismo, brinda servicios mineros y de desarrollo inmobiliario.