Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digitalización: Limagas se suma a PedidosYa para comercializar balones de GLP

Limagas suscribió una alianza estratégica con PedidosYa que permitirá adquirir gas doméstico a través de la aplicación de delivery. En ese sentido, el proceso de compra será más práctico, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de pedir un balón de gas en el aplicativo móvil y acceder a un descuento de 10 soles durante los tres primeros meses de venta por aplicativo; así como también al envío gratuito del balón.

Por el momento, esta alianza estratégica entre Limagas y PedidosYa beneficiará a los usuarios de los distritos de San Isidro, La Molina, Lince, San Borja, Jesús María, Miraflores, Surquillo, Surco, San Miguel y Magdalena del Mar.

Actualmente, Limagas vende a través de su propio aplicativo, el cual se puede descargar para los sistemas operativos IOS y Android; así como también atiende a través de su número de WhatsApp 997508088. El servicio de Limagas a través del aplicativo de PedidosYa estará disponible de lunes a sábados en el horario de 7:00 am a 7:00 pm; y domingo desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm.

Limagas, en la actualidad, cuenta con ocho plantas de envasado, despacho de gas granel y envasado a lo largo del país, con el fin de estar más cerca de sus clientes.