Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petroperú estará presente en Feria Internacional del Libro de Lima, que empieza mañana viernes 21 de julio

Como en años anteriores, Petroperú participará activamente en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2023), desde este viernes 21 de julio hasta el domingo 6 de agosto, en un stand estratégicamente ubicado con sus tradicionales publicaciones Ediciones Copé y packs de publicaciones históricas, de arte y literatura.

La empresa petrolera auspicia además esta feria, teniendo en cuenta que es la mayor cita editorial del país y una de las más importantes citas culturales del año.  

Entre las obras que podrán ser adquiridas por el visitante a la feria, se encuentran las últimas obras ganadoras del Premio Copé 2022; la serie sobre la independencia del Perú llamado 21, colecciones de obras completas César Vallejo, Historia del Perú Antiguo de Luis E. Valcárcel, la serie Amazonas Ruta Milenaria y las últimas obras ganadoras de las categorías poesía, novela, ensayo y cuento del Premio Copé, entre otros.  

También se podrá acceder a las publicaciones de los distintos talleres literarios organizados por la empresa en los últimos años, donde se podrá apreciar la literatura peruana contemporánea. 

En el stand Petroperú se podrá recabar además toda la información sobre la actual convocatoria del Premio Copé, referida a los géneros poesía y novela, y cuya fecha límite de participación es el próximo 1 de setiembre de 2023.