Search
Close this search box.

La décima: Petroperú abre nueva tienda de conveniencia en Huánuco

Petroperú, a través de su cadena de estaciones de servicios afiliados a la Red Petroperú, abrió su décima tienda VAO, situada dentro del grifo Ivonne & Dayana, en la ciudad de Huánuco, donde ofrecerá diversos productos, a precios justos, convirtiéndose en un espacio de encuentro y de descanso para los conductores que llegan a surtir sus autos de combustible de primera calidad. 

Su ubicación estratégica resulta crucial para satisfacer las necesidades de los conductores y viajeros, ofreciendo una amplia gama de productos esenciales y servicios adicionales. Actualmente, se cuenta con 10 tiendas de conveniencia ubicadas en Lima, Huánuco, Piura y Trujillo. 

Dentro de su plan de expansión de VAO, en breve se estará inaugurando la primera tienda de conveniencia VAO en Arequipa. La meta es finalizar el año con 21 tiendas a nivel nacional. 

Cabe destacar que la gran ventaja de estas tiendas es que están abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto significa que los clientes pueden acceder a los productos y servicios que necesitan en cualquier momento, incluso durante emergencias o en horas no convencionales. Asimismo, la estrategia es contar con precios justos para nuestros consumidores. 

Las más leídas