Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hino Mitsui y Apple Bus impulsan transporte a las zonas mineras en el norte con la entrega de nuevos buses

La concesionaria Mitsui y su marca Hino, en compañía de Apple Bus, colaboraron estratégicamente con la entrega de cuatro buses destinados a la empresa Transporte Perfecto. La venta contribuirá a la mejora del transporte regional ligado al traslado de personal en las zonas mineras de la zona norte del Perú. 

“Los buses están destinados para incrementar la flota de Transportes Perfecto. Con esta nueva adquisición de los 4 vehículos contará con 13 unidades que se dedicarán enteramente al transporte de personal que viajan hasta las zonas mineras de esta parte del norte del país”, precisó Juan Carlos, gerente general de Apple Bus.

La entrega oficial de esta flota se realizó el sábado 20 de mayo en el local del concesionario Hino Autonort Trujillo ubicado en la urbanización Esperancita. Esta reunión contó con la participación de Carlos Ruiz, jefe comercial de la marca Hino, así como Juan Carlos Castro Camborda, gerente general de Apple Bus, y Edison Perfecto Acosta, gerente general de Perfecto Service, entre otros representantes de dichas

Se estima que, al término del 2023, Hino cierre el año con ventas superiores a las 100 unidades de buses, unidades que operan a nivel nacional y cuenta con el respaldo postventa de toda la red de concesionarios Hino.

Las más leídas