Para seguir impulsando la movilidad sostenible en el país, Porsche Perú inauguró un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos, equipado con dos cargadores que permitirán atender a más usuarios simultáneamente. Este centro de carga está estratégicamente ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en las instalaciones del supermercado Vivanda. La iniciativa refuerza el compromiso del fabricante de Stuttgart con la electromovilidad.
“Estamos muy entusiasmados con la instalación de este nuevo punto de carga, que está equipado con dos cargadores, ya que se trata de la primera estación de Porsche dentro en un supermercado al sur de Lima. Esta expansión marca un hito importante para la marca, dado que nuestra red de infraestructura se está descentralizando en las zonas periféricas de la ciudad”, dijo Freddy Camiña, gerente de Postventa Porsche Perú. “Con ello, estamos cumpliendo el objetivo de brindar a nuestros clientes la tranquilidad de seguir sumando kilómetros, respaldados por estaciones de carga que aseguran una experiencia de conducción sin contratiempos”.
Estos dos cargadores forman parte de la red global Porsche Destination Charging, un programa que tiene como objetivo ampliar la red de infraestructura de carga en el mercado nacional, a través de alianzas con socios comerciales, con el fin de ofrecer a los clientes y usuarios una experiencia de recarga eficiente y segura.
Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, expresó su entusiasmo por esta alianza y afirmó: “Nos complace seguir sumando socios estratégicos como Vivanda, una empresa que, al igual que nuestra marca, comparte los mismos valores fundamentales: excelencia, innovación, satisfacción del cliente y, sobre todo, un profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente”.
José Sejas, director comercial de Supermercados Peruanos S.A., comentó que está muy entusiasmado de formar parte de este proyecto. “Como supermercado comprometido con una conciencia ambiental activa buscamos promover iniciativas verdes con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones que contribuyan con el cuidado del medio ambiente mientras mejoramos su experiencia de compra”.
Este nuevo punto de carga está disponible desde hoy y se espera que beneficien no solo a los clientes, sino también al creciente número de usuarios que circula en verano al sur de Lima. Porsche Perú es la primera marca de autos en la industria automotriz y en el segmento de autos de lujo en contar con puntos de carga propios.