Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandvik presenta servicio de tecnología posventa AutoMine® Lifecycle Support Solutions

Disponible en una variedad de paquetes rentables, la solución incluye servicios de soporte experto remoto o en el sitio, desarrollo de competencias, implementación de versiones de software, revisiones anuales del desempeño de la automatización y servicios de asesoramiento de excelencia en minería digital, lo que permite a los clientes optimizar su uso de AutoMine® mejorando sus habilidades y procesos.

Sandvik Mining and Rock Solutions ha presentado el AutoMine® Lifecycle Support Solutions, un servicio escalable diseñado para garantizar un soporte tecnológico integral de posventa para los clientes nuevos y existentes de AutoMine®, mejorando el tiempo de actividad y brindando una optimización continua de los procesos.

AutoMine® Lifecycle Support Solutions está respaldado por la red global de centros de servicio de Sandvik. La solución escalable acelera el retorno de la inversión en automatización, reduce el tiempo de inactividad del proceso de producción automatizado, mejora la productividad y desarrolla la competencia del operador al tiempo que brinda soporte durante el ciclo de vida para los procesos de automatización críticos para el negocio.

“Hemos desarrollado este servicio para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de sus inversiones en automatización y brindarles una experiencia mejorada de soporte posventa para la tecnología de automatización”, dijo Niel McCoy, director global de Aftermarket Automation de Sandvik Mining and Rock Solutions. “Eso significa valor agregado a través de mejoras en la productividad y el uso de las capacidades de AutoMine® a través de capacitación, recursos de resolución de problemas en línea y una red de soporte global. Esta solución también brinda a los clientes las herramientas para planificar con anticipación sus repuestos de AutoMine®, ayudándoles a evitar el tiempo de inactividad y a poner en marcha la producción lo más rápido posible”.

La solución de servicio posventa ofrece una variedad de opciones de soporte, centradas en los tres pilares de una implementación de la tecnología: automatización, competencia y operaciones. 

También incluye acceso a un portal de emisión de tickets de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, con métricas KPI de nivel de servicio estandarizadas. Disponible en una variedad de paquetes rentables, la solución incluye servicios de soporte experto remoto o en el sitio, desarrollo de competencias, implementación de versiones de software, revisiones anuales del desempeño de la automatización y servicios de asesoramiento de excelencia en minería digital, lo que permite a los clientes optimizar su uso de AutoMine® mejorando sus habilidades y procesos.