Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ISA REP se posiciona como una de las cinco mejores empresas para realizar prácticas laborales en el Perú

El estudio, elaborado por la plataforma FirstJob, fue realizado en Latinoamérica con el propósito de reconocer a las compañías que buscan mejorar la experiencia de aprendizaje de sus practicantes.

ISA REP ocupó el quinto lugar en el ranking ‘Best Internship Experiences’ Perú (BIE) 2024, elaborado por FirstJob. Esta medición buscó destacar cuáles son las mejores empresas para realizar prácticas laborales a nivel regional. 

“Estamos muy contentos por haber sido reconocidos en el ranking BIE como la mejor empresa del sector eléctrico peruano y una de las cinco mejores compañías en el país para realizar pasantías (…) Asimismo, logramos impulsar la participación femenina entre nuestros practicantes. Hechos como estos nos motivan a seguir trabajando en la creación de nuevas y equitativas oportunidades para los jóvenes profesionales en el Perú”, mencionó Pilar Villacorta, gerente de Talento y Gestión Empresarial de ISA REP.

El estudio, elaborado por la plataforma FirstJob, fue realizado en Latinoamérica con el propósito de reconocer a las compañías que buscan mejorar la experiencia de aprendizaje de sus practicantes. De esta manera, cerca de 1,900 jóvenes de 56 empresas en Perú valoraron 5 aspectos de las empresas en las que laboran: aprendizaje y desarrollo, ambiente laboral, infraestructura y/o elementos de trabajo, beneficios y talento.

Como parte de los programas de prácticas, durante el periodo 2023- 2024, 42 estudiantes técnicos y universitarios obtuvieron la oportunidad de realizar una pasantía de 12 meses en las áreas de todas las gerencias de ISA REP.