Search
Close this search box.

Andes Motor impulsa sector construcción con entrega de 43 camiones Iveco a la empresa OHL

Andes Motor, representante de marcas automotrices líderes en Perú, realizó la entrega oficial de una flota de 43 volquetes Iveco, modelo 8×4, a OHL, empresa española con presencia en Lima, especialista en el sector construcción. Estos volquetes adquiridos por la compañía ayudarán a mejorar las operaciones en la zona norte del país, enfocadas en proyectos de prevención contra los efectos del cambio climático.  

Óscar Huertas, gerente comercial de Andes Motor, comentó que esta entrega representa un paso importante para seguir afianzando las relaciones comerciales iniciadas desde noviembre de 2021 con la llegada del fabricante europeo a Andes Motor. “Estamos muy orgullosos de que OHL nos acompañe y estemos juntos en las obras de prevención contra el fenómeno El Niño”, dijo. 

Esta operación de renting se realizó bajo la evaluación integral por OHL. En este proceso, Andes Motor brinda un soporte general, el cual incluye mantenimiento preventivo y correctivo, asesoría presencial de mecánicos especialistas en las obras y disponibilidad de repuestos. 

La calidad del modelo Iveco Trakker 8X4 se distingue por un motor cursor 13 de 500 HP potente para todo tipo de terrenos, cuenta con una caja ZF de cambios automatizados de 16 velocidades y un sistema de frenado auxiliar que garantiza la seguridad en cada trayecto. Asimismo, este vehículo posee una tolva de 20m3 de acero Hardox, lo que garantizará una máxima resistencia. “Esta combinación de motor, caja, frenos auxiliares y el peso bruto vehicular, brinda una combinación extraordinaria para todo el sector de minería y construcción”, expresó Renzo Pastor, jefe de Producto de Camiones y Buses de Andes Motor. 

Las más leídas