Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vistony lanza su plan de expansión local e internacional con franquicias

La particularidad que distingue a Vistony es su enfoque en la producción de lubricantes para el sector minero, destacándose como proveedor integral para esta industria exigente y especializada.

Vistony, reconocido fabricante peruano de lubricantes, está dando un paso significativo hacia la expansión internacional con planes ambiciosos para establecer tres nuevas plantas de producción en Perú, Asia (Nueva Delhi, India) y Oceanía para fines del 2023.

Desde su local de Ancón, la peruana Vistony abre mercados en el mundo. Y para competir en mejores condiciones, impulsa la apertura de plantas propias en diversos continentes. Vistony se expande a nivel  global será  una Multinacional con fábricas en varios continentes.

Vistony es una marca peruana que forma parte de las empresas dedicadas a producir aceites de motor, una sustancia que ayuda a reducir la fricción entre las partes móviles. Actualmente, su presencia a nivel internacional es muy reconocida, ya que sus productos han llegado hasta países como Marruecos y Grecia.

La marca Vistony cuenta con el  objetivo de tener presencia en los 5 continentes. Se encuentra en: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Panama, Nicaragua EE. UU., España, Marruecos y Grecia con miras a llegar a Australia; la posibilidad de construir una planta en México o EE.UU.  Sus productos abarcan no solo lubricantes, sino también refrigerantes y productos auxiliares para el sector automotor e industrial en general.

Parte de esta expansión con el apoyo de Expansión Franquicia; es crecer a través de franquicias captando socios franquiciados distribuidores en todos estos mercados internacionales con lubricentros con formatos desde 40m2  (para vehículos  ligeros y pesados) y socios representantes franquiciados de distribución en nuevos mercados internacioales para todas sus categorías : Automóviles , Motos ,Camiones y buses ,Industrial, Minero, Grasas, Refrigerantes , Autobutique , Aux. Mantenimiento, Aditivos entre otros.