Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlas Copco presentará lo último en innovación en servicio de aire comprimido en Expomant 2023

Con el objetivo de presentar lo último en innovación tecnológica para el servicio técnico y optimización en instalaciones de aire comprimido, Atlas Copco, empresa sueca con 150 años de operaciones a nivel mundial y 73 años de trabajo ininterrumpido en el Perú, estará presente en el EXPOMANT 2023, feria tecnológica de ingeniería de mantenimiento, los días jueves 26 y jueves 27 de octubre.

Se confirmó que se presentarán en el stand i3 en la feria que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima de San Borja. Asimismo, Atlas Copco reveló que ofrecerá una charla técnica titulada, “Cómo incrementar su productividad y reducir sus costos a través del mantenimiento predictivo en compresores de aire” la cual estará a cargo de Waldir Flores, coordinador de Operaciones y Proyectos de Atlas Copco Perú y Bolivia. 

Además, ambos días, los especialistas de servicio de Atlas Copco brindarán información y asesoría acerca de lo último en productos y servicios de post venta, con foco en la optimización y sostenibilidad de instalaciones de aire comprimido, la reducción de consumo de energía y el recorte de emisiones de CO2. 

Algunos de las principales innovaciones que se podrán encontrar en la feria son: planes integrales de mantenimiento a la medida, SMARTLINK – plataforma de monitoreo remoto de aire comprimido, AIRNET – tuberías especializadas para aire comprimido, auditorias especializadas y el ciclo de ahorro energético en servicio. 

Eficiencia energética

Durante esta feria, se podrá conocer más del ciclo de ahorro energético en servicio, a través del cual Atlas Copco brinda pasos y sugerencias concretas enfocadas en la mejora de la eficiencia de instalaciones de aire comprimido, el ahorro en el presupuesto dedicado al mantenimiento, y la reducción de consumo de energía y emisiones de CO2. 

“La reducción de la huella de carbono es esencial para nuestro futuro. Nuestras auditorías especializadas, por ejemplo, son una herramienta para la toma de decisiones informadas y la reducción de costos. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para optimizar sus sistemas y fomentar prácticas más sostenibles, reduciendo así su huella de carbono”, indicó Flores.