Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sustentable: Orica lanza gama de detonadores no eléctricos sin plomo

Un producto libre de sustancias extremadamente preocupantes.

Orica está dando un paso más hacia su propósito de movilizar de manera sostenible los recursos de la tierra al anunciar el lanzamiento comercial de la primera gama de detonadores no eléctricos sin plomo del mundo, Exel™ Neo. La empresa ha actualizado su gama de productos premium Exel™ a un producto más seguro y sostenible al eliminar el plomo y al mismo tiempo mantener el mismo rendimiento constante y confiable del producto.

“La estrategia de Orica es ofrecer soluciones y tecnología que impulsen la productividad de nuestros clientes en todo el mundo. Con casi 150 años de innovación y experiencia, continuamos resolviendo los desafíos de la industria y estamos orgullosos de ofrecer hoy una solución sin plomo, manteniendo al mismo tiempo los mismos beneficios confiables de rendimiento, almacenamiento y manipulación. Con nuestra gama Neo, ofrecemos un producto libre de sustancias extremadamente preocupantes”, dijo Angus Melbourne, su director de tecnología.

Neo es la nueva marca de Orica para productos de sistemas de iniciación sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La gama Neo de detonadores no eléctricos Exel™ se produce utilizando una formulación sin plomo ni compuestos de plomo utilizados en el proceso de fabricación de las composiciones de retardo pirotécnico.

Las más leídas