Search
Close this search box.

Ferreycorp nuevamente entre las diez empresas más admiradas del Perú

La corporación Ferreycorp, líder en la provisión de bienes de capital y servicios relacionados a través de Ferreyros y otras importantes subsidiarias, ha sido destacada nuevamente como una de las diez Empresas Más Admiradas del Perú, reconocimiento presentado por PwC y la revista G de Gestión, que refleja la percepción de 5,000 ejecutivos del mercado local.

Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp, recibió el premio a nombre de los más de 7,000 colaboradores de la corporación y sus empresas, y de las diversas generaciones de trabajadores que formaron parte de la organización en sus 100 años de vida en el Perú. “Resalto el trabajo esforzado de decenas de miles de personas a quienes les cambió la vida ser parte de Ferreycorp, y quienes también cambiaron vidas de otros desde Ferreycorp, fieles al propósito ‘Juntos Creamos Desarrollo’. Una vez Ferreycorp, para siempre Ferreycorp”, resaltó. 

García de Fabbri saludó la labor de PwC y de G de Gestión al visibilizar a través de los premios EMA, durante doce años, “el rol de la empresa privada virtuosa, esa que no solo se preocupa por tener buen plan estratégico, fortaleza financiera y satisfacción de clientes, sino también por impulsar la equidad de género e inclusión, el desarrollo del talento, el balance de vida trabajo- familia, el gobierno corporativo, el cuidado del medio ambiente y el impacto positivo en todos los grupos de interés”.

Las empresas privadas virtuosas, refirió durante la ceremonia de los premios EMA, “son las que construyen un mejor país, son éticas, viven sus valores, y día a día son fieles a sus propósitos. Este reconocimiento nos confirma que vamos por buen camino viviendo nuestro propósito”. 

García resaltó que las empresas distinguidas con este premio están llamadas a asumir este reconocimiento con gran responsabilidad. “Si nos admiran quiere decir que nos miran. Hoy redoblemos el compromiso: que siempre que nos miren nos encuentren haciendo lo correcto, actuando con integridad, y desarrollando al país”. Con un siglo de trayectoria, Ferreycorp es la corporación líder en la provisión de bienes de capital y servicios vinculados, con Ferreyros como su empresa bandera. Está presente en todo el Perú y en otros países de América Latina.

Las más leídas