Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicepresidenta de RR. HH. de Gold Fields obtiene el International Business Woman Award 2023

La vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields, Verónica Valderrama, acaba de recibir el Influential Business Woman Award 2023, un reconocimiento a su aporte como una de las mujeres de negocios más influyentes del mundo, promotora de la diversidad, equidad e inclusión en la industria minera y en los distintos públicos a nivel global.

LEER TAMBIÉN | Verónica Valderrama rompe paradigmas en Gold Fields

La octava edición de estos premios y reconocimientos es promovida por la destacada “Adquisiction Internacional”, una revista de negocios fundada en Gran Bretaña en el 2010 y que se distribuye a más de 85.000 profesionales, incluidos gerentes de alto nivel, inversores, asesores comerciales y proveedores de servicios en todo el mundo.

“Buscamos y celebramos los perfiles de aquellas mujeres empresarias más excepcionales de todo el mundo, quienes están promoviendo un impacto positivo en sus industrias y comunidades. Estas mujeres son pioneras, innovadoras y modelos a seguir en sus respectivas empresas y sectores. Inspiran a otras a seguir sus pasos”, destacaron los organizadores. Además, este reconocimiento es una vitrina para muchas más mujeres peruanas que apuestan por un cambio significativo en el país.