Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandvik adquiere el desarrollador de ‘software’ de posprocesamiento Postability

Sandvik ha adquirido Postability, una empresa de software global con sede en Canadá que desarrolla postprocesadores NC (control numérico) para Mastercam. “La adquisición de Postability encaja muy bien con nuestro enfoque estratégico para crecer en el espacio de fabricación digital y es un complemento importante para nuestra oferta de soluciones CAM. El posprocesamiento juega un papel vital en el proceso CAM, lo que permite soluciones nuevas e innovadoras en el diseño automatizado para la fabricación”, dijo Stefan Widing, presidente y director ejecutivo de Sandvik.

La oferta de Postability complementará y fortalecerá la cartera existente de soluciones de fabricación asistida por computadora (CAM, en inglés) de Sandvik. 

Postability será parte de la unidad comercial Mastercam y se informará dentro del segmento del área comercial Sandvik Manufacturing Solutions.

La solución de software de Postability incluye posprocesamiento CAM, simulación y mantenimiento de máquinas, lo que permite a los clientes mejorar y validar el diseño de sus componentes. 

Postability es un proveedor de posprocesadores totalmente dedicado al software Mastercam, que atiende tanto a pequeñas y medianas empresas de fabricación (pyme), como a fabricantes de equipos originales en todo el mundo. Mastercam es un proveedor líder de soluciones de software CAD/CAM para industrias manufactureras.

Postability se fundó en 2008 y tiene su sede en Cambridge, Ontario, Canadá. El impacto en el margen ebitda y las ganancias por acción de Sandvik será limitado. Las partes han acordado no revelar el precio de compra.