Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ABB expande su base instalada en Perú con nueva sede de 2,300 m2 en el distrito limeño de San Luis

La multinacional ABB expande su base instalada con nueva sede de 2,300 m2 en el distrito limeño de San Luis para su oferta de servicios y capacitación de sus tres Negocios en Perú: Electrification, Motion y Process Automation.

“Es un workshop concebido para atender a nuestros clientes en todo lo relacionado con tableros de media y baja tensión, servicios de monitoreo, reparación y mantenimiento preventivo, variadores de frecuencia y talleres de capacitación”, manifestó Martin Castellucci, Country Holding Officer de ABB en Perú.

Según el ejecutivo, existen muchas expectativas para usar esta nueva instalación con un espacio optimizado, amigable con el medio ambiente, con mejora tecnológica y una ubicación estratégica para la oferta que brindan en minería, gas, petróleo y energía eléctrica.

Cabe destacar que esta nueva locación hecha realidad se concibió desde el inicio de pandemia, en 2020. Brindan servicios de mantenimiento que implican tecnologías eléctricas de media y baja tensión, variadores de frecuencia, interruptores, equipos de carga rápida, realidad aumentada que permite gestionar de forma remota el manejo de aspectos críticos en una planta.

Por su parte, este taller también ofrecerá servicios para sistemas de control y GMD (Gearless Mill Drives), y se prevé usar esta locación para el ensamble de salas eléctricas, así como de control y automatización.

Esta nueva sede de ABB en Perú incluye espacios para brindar talleres y charlas de capacitación a los clientes en los diferentes sectores en los que la multinacional participa en el país.