Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ransa pone la mira en el futuro Puerto de Chancay

Ransa está evaluando la forma en que se puede complementar el servicio que ofrece el Puerto de Chancay para seguir ofreciendo una alternativa de operación a los clientes, dijo el vicepresidente de la empresa en Perú, Roberto Figari.

La compañía está apostando por una red de comunicación entre puertos que les permita una operación más eficiente y con una logística adecuada, dijo el ejecutivo al diario Gestión. La carga aérea sigue siendo costosa y restringida, por lo que se usa como parte de los planes de contingencia.

LEER TAMBIÉN | Puerto de Chancay: Volcan aprueba financiamiento por hasta US$975 millones para proyecto portuario

Figari precisó que la compañía acaba de inaugurar una nueva bodega de almacenamiento en el Callao, que cuenta con más de 30 mil posiciones y capacidad de almacenamiento de profundidad simple, doble y triple.

Ransa también tiene planes para transformar una bodega cercana de 15 mil posiciones en una bodega de 25 mil posiciones usando técnicas de almacenamiento más eficientes para aumentar la capacidad de oferta sin la necesidad de aumentar los metros cuadrados.La nueva bodega de Ransa está dirigida al canal moderno y al retail, y, aunque han habido ajustes en las tarifas, no ha habido un aumento significativo en las tarifas.

Las más leídas