Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Gobitz (Antamina) y Edgardo Orderique (Las Bambas), entre los 23 personajes del 2023 que debemos seguir, según la revista Forbes Perú

La revista Forbes Perú en su última edición presentó el primer listado de los 23 personajes a seguir a lo largo del año, entre los que destacan el expresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), CEO de Antamina y actual titular de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Víctor Gobitz y el gerente general de Operaciones de Minera Las Bambas y director del IIMP, Edgardo Orderique.

Se trata de 23 líderes del sector privado y público que tendrán un papel clave en la economía, las actividades productivas y la administración del Estado en 2023.

“El listado es un ejercicio periodístico que intenta arrojar algo de luz a un año que apenas comienza y que tiene diversos retos para el país”, indica la publicación.

También figuran el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde; la superintendenta de la SBS, Socorro Heysen; el CEO de Anglo American en Perú, Adolfo Heeren, y la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.

Asimismo, el CEO de la Corporación Breca, Jaime Araoz; la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, Rosa Bueno, y el CEO de Credicorp, Gianfranco Ferrari, entre otros.