Korea Zinc y un acuerdo de US$ 7,400 millones para alimentar de minerales críticos a EE.UU.

La construcción de la Fundición de EE. UU. comenzará con la preparación del sitio en 2026, seguida de la operación comercial gradual a partir de 2029. La instalación procesará aproximadamente 1,1 millones de toneladas de materias primas al año y producirá un total de 540.000 toneladas de productos terminados.
Comienza construcción del primer proyecto eólico de Fortescue en Pilbara

Este proyecto es el primer desarrollo eólico operativo de Fortescue y sienta las bases para una cartera más amplia de capacidad eólica que se desplegará durante esta década.
ProInversión impulsa 8 adendas a contratos de APP para impulsar inversiones por US$ 8,300 millones

En materia de transporte y movilidad, la ampliación de la Línea 1 del Metro de Lima permitirá incrementar su capacidad diaria de 600 mil a un millón de usuarios, mejorando la calidad del servicio y reduciendo tiempos de viaje.
Toyota del Perú y REVO superan su meta anual de gestión de neumáticos fuera de uso

La compañía valorizó más de 293 toneladas de neumáticos fuera de uso durante el 2025, cumpliendo al 100% la meta del Minam.