Primax es un socio energético estratégico para la minería peruana, sus productos y servicios garantizan continuidad operativa mediante combustibles y lubricantes de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el sector y cinco fuentes de abastecimiento que cubren toda la demanda nacional, la empresa responde a las necesidades del sector minero de manera eficiente y segura, incluso en zonas de difícil acceso, resalta Jesús De los Ríos, gerente de Industrias de Primax. “Nuestro objetivo es garantizar operaciones mineras eficientes y seguras mientras avanzamos hacia un modelo energético más sostenible”.
La compañía genera un impacto directo en las comunidades mediante contratación de mano de obra local, fortalecimiento del talento regional y compra de insumos y servicios locales, dinamizando la economía y apoyando a proveedores de la zona. Además, cuentan con transportistas locales, asegurando que la cadena de suministro beneficie directamente a la comunidad.
En la actualidad la empresa evalúa las posibilidades de expandir su infraestructura logística y seguir invirtiendo en tecnologías de eficiencia energética, aumentar la producción local de lubricantes y desarrollar soluciones personalizadas para operaciones mineras, incluyendo gestión integral de combustibles y lubricantes, reforzando nuestro liderazgo y capacidad… Sigue leyendo la nota en nuestra edición Energiminas 122 aquí.
 
								 
				 
															 
								 
								 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
						
							
		 
								