Con más de 1000 km de bandejas portátiles instaladas en obras emblemáticas como Quellaveco, la Línea 2 del Metro de Lima y la nueva terminal del Aeropuerto Jorge Chávez, CB Metal se posiciona como un socio estratégico del sector industrial. Bajo el liderazgo de Jerek Butrica, la empresa apuesta por la tecnología, la calidad certificada y la expansión regional para consolidar su crecimiento sostenido.
En un sector tan competitivo y exigente como el metalmecánico e industrial, pocas empresas peruanas han logrado consolidar una presencia tan sólida y en constante crecimiento como CB Metal. La compañía ha logrado no solo ampliar su portafolio de soluciones y productos, sino también posicionarse como un socio estratégico clave en importantes proyectos de infraestructura a nivel nacional e internacional.
Evolución constante y enfoque en innovación
El crecimiento de CB Metal no ha sido casualidad. Según Butrica, la empresa nació con la idea de fabricar diversos productos asociados a proyectos de infraestructura, pero rápidamente entendió que la innovación y especialización serían clave para diferenciarse. “Nuestra línea de productos se ha ampliado notablemente en los últimos años. Una de nuestras mayores innovaciones ha sido el desarrollo de bandejas portátiles y un sistema de gestión de proyectos, lo que nos ha posicionado como líderes en esta categoría”, explica.
Estas bandejas portátiles han sido implementadas en proyectos de infraestructura de alto impacto como Quellaveco, Marcobre, el nuevo aeropuerto Jorge Chávez y la Línea 2 del Metro de Lima. La compañía… Sigue leyendo gratuitamente esta nota en nuestra edición especial por el PERUMIN 37 aquí.