Caterpillar, Inc. y Luck Stone, el mayor productor familiar de piedra triturada, arena y grava de Estados Unidos, anunciaron un hito significativo en su colaboración continua: un millón de toneladas transportadas de forma autónoma en la cantera Bull Run de Luck Stone en Chantilly, Virginia.
Este logro para Caterpillar subraya el éxito del sistema de transporte autónomo (AHS) de Caterpillar en el entorno de una cantera.
“Alcanzar un millón de toneladas transportadas de forma autónoma en Bull Run demuestra que la autonomía no es solo para la minería: es escalable, fiable y está lista para transformar la industria de los áridos”, declaró Denise Johnson, presidenta del grupo de Industrias de Recursos de Caterpillar.
La colaboración entre Caterpillar y Luck Stone surgió de una visión compartida: transformar las operaciones de cantera mediante tecnología de vanguardia.
Bull Run se convirtió en la primera cantera de la industria de áridos en implementar los camiones autónomos Cat® 777 de Caterpillar, con el respaldo de una completa plataforma tecnológica de autonomía y servicios de integración en la cantera.