Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CITIC Metal desea vender hasta un 2% de participación en Ivanhoe Mines

Ahora la empresa buscará la aprobación adicional de los accionistas de CITIC Metal Co., Ltd. para la transacción en una junta general programada para el 11 de junio.

CITIC Metal Co., Ltd. desea vendr una pequeña parte de sus tenencias de acciones ordinarias de Ivanhoe Mines Ltd. a través de operaciones públicas, de forma privada a través de operaciones en bloque o la combinación de ambas.

Ahora la empresa buscará la aprobación adicional de los accionistas de CITIC Metal Co., Ltd. para la transacción en una junta general programada para el 11 de junio. Si se aprueba, CITIC no podría vender más de 25,390,428 acciones (que representan aproximadamente el 2% de las acciones ordinarias actualmente en circulación de la corporación) dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación de su propuesta por los accionistas.

CITIC ahora posee de forma beneficiosa un total de 314,671,533 acciones ordinarias de la corporación, que representan aproximadamente el 24.78% de las acciones ordinarias actualmente en circulación.

La aprobación de la junta directiva y los accionistas de CITIC Metal Co., Ltd. no obliga a CITIC a completar la transacción y cualquier venta real se completará de acuerdo con las leyes de valores canadienses aplicables.