Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senace aprobó ITS de la instalación de la torre de venteo de Humay, de Pluspetrol

Esta aprobación permitirá optimizar los procesos operativos y medidas de contingencia de las operaciones de hidrocarburos.

El Senace ( Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles), mediante Resolución Directoral N° 00063-2024-SENACE-PE/DEAR del 30 de abril, otorgó conformidad al “Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la Instalación de la Torre de Venteo de la Estación de Reducción de Presión de Humay, Ica”, ubicada en el distrito de Humay, provincia de Pisco, departamento de Ica, de titularidad de la empresa Pluspetrol Perú Corporation SA.

Esta aprobación permitirá optimizar los procesos operativos y medidas de contingencia de las operaciones de hidrocarburos, modificaciones que no generarán impactos ambientales negativos significativos y que permitirán la continuidad operativa con un adecuado manejo ambiental.

El Senace es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente. Evalúa la viabilidad ambiental de los proyectos de inversión más complejos del país.