Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OEFA atiende denuncia sobre presunta afectación por gases en centro poblado Las Palmas en San Martín

Personal de la Oficina Desconcentrada de San Martín del OEFA se personó en la zona y constató que la empresa no se encontraba en operación.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, atiende la denuncia de posibles emisiones de gases provenientes de la empresa Corporación Mega Luz SAC, fabricante de postes de cemento y fibra de vidrio en el centro poblado Las Palmas, en el departamento de San Martín.

Ante esta situación, personal de la Oficina Desconcentrada de San Martín del OEFA se personó a la zona y constató que la empresa no se encontraba en operación, debido a una clausura del local por parte de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo. 

La autoridad de fiscalización ambiental logró ingresar a las instalaciones de la empresa Corporación Mega Luz S.A.C. para recopilar la información necesaria en atención a la denuncia recibida, la cual será analizada por los especialistas en fiscalización ambiental para tomar las medidas adecuadas según lo requiera el caso.