Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alianza estratégica entre Nano One y Worley para tecnología de materiales para baterías

El proceso One-Pot patentado de Nano One se incorporará a un paquete de diseño de tecnología holística.

Nano One Materials Corporation y Worley han firmado un acuerdo de alianza estratégica y un acuerdo de licencia de 20 años con el fin de desarrollar, comercializar, otorgar licencias e implementar rápidamente instalaciones de producción de material activo catódico para los sectores de almacenamiento de energía, transporte y movilidad.

“Estamos encantados de trabajar con Nano One para llevar al mercado el proceso One-Pot, que se alinea con nuestra estrategia de soluciones tecnológicas de comercialización y escalamiento de tecnologías que aceleran soluciones de menor costo y bajas emisiones de carbono”, dijo Chris Ashton, director ejecutivo de Worley.

El proceso One-Pot patentado de Nano One se incorporará a un paquete de diseño de tecnología holística. Worley también diseñará y fabricará los reactores, incorporando aleaciones metálicas que Worley Chemetics especifica o diseña para ambientes corrosivos. Worley cataloga este acuerdo como trabajo sustentable.

Nano One afirma que el proceso One-Pot produce materiales catódicos de alta calidad a un costo menor que los procesos tradicionales, con un impacto ambiental reducido. Se espera que la alianza acelere el acceso al mercado del fosfato de hierro y litio y otras sustancias químicas de cátodos y permitirá la diversificación de la cadena de suministro. Se prevé que la demanda mundial de producción de material activo catódico aumentará sustancialmente en el transcurso de esta década.