Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lina Coy Calixto asume como gerente de Proyectos en ISA REP

En los últimos 7 años se desempeñó como gerente de Proyectos de Transmisión de Energía en Grupo Energía Bogotá (GEB).

ISA REP, especializada en la construcción, operación y mantenimiento de líneas de transmisión de energía eléctrica en alta tensión, ha nombrado a Lina Patricia Coy Calixto como gerente de Proyectos de su operación en Perú.

La ejecutiva cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector energía, ha liderado importantes proyectos en Colombia, gestionando de manera exitosa la formulación y control de infraestructura, además del diseño e implementación de estrategias de contratación. En los últimos 7 años se desempeñó como gerente de Proyectos de Transmisión de Energía en Grupo Energía Bogotá (GEB).

Coy se graduó como ingeniera civil por la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con maestría en Desarrollo y Gerencia integral y una segunda maestría en Ciudades Inteligentes e Innovación. 

Su incorporación llega en un momento importante para la compañía, que viene ejecutando 11 proyectos de transmisión eléctrica, de gran relevancia para el país, por su impacto en asegurar la confiabilidad y robustez del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional, sobre todo en las regiones de Arequipa, Piura, San Martín, La Libertad, Huancavelica, Junín, Huánuco, Ica y Cajamarca.