Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Komatsu adquiere el proveedor de gestión de flotas iVolve

Komatsu ha adquirido iVolve Holdings Pty Ltd., con sede en Australia, para aumentar sus ofertas de gestión de flotas para sus clientes. iVolve es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de gestión de flotas para operaciones de construcción, minería y canteras de nivel pequeño y mediano.

La adquisición refuerza el conjunto existente de ofertas de tecnología de gestión de flotas de Komatsu, que incluyen: Smart Construction para construcción, Modular para minería y Smart Quarry para aplicaciones de agregados. Komatsu se asoció anteriormente con iVolve en la oferta Smart Quarry de la compañía y está entusiasmado por el potencial adicional de trabajar juntos como parte de su negocio global.

“iVolve ha sido un gran colaborador y esta adquisición ofrece un potencial apasionante para impulsar nuestro trabajo conjunto”, afirmó Mike Gidaspow, vicepresidente de Productos, Servicios y Soluciones de Komatsu Norteamérica. “Para los clientes de canteras en particular, creemos que las ofertas y la experiencia de iVolve serán una gran incorporación a la familia de ofertas de Komatsu”.

Komatsu planea implementar globalmente el sistema de gestión de flotas de iVolve para contribuir aún más a mejorar la seguridad y la productividad en los lugares de trabajo de los clientes. Hasta ahora, iVolve ha logrado una gestión operativa óptima en las instalaciones de sus clientes en Australia y América del Norte.

“Hemos disfrutado de una larga relación de trabajo con Komatsu y creemos que este acuerdo se alinea con nuestros objetivos y visión y, lo que es más importante, los recursos de Komatsu nos ayudarán a lograr nuestros objetivos de crecimiento”, dijo Kim Parascos, director ejecutivo y cofundador de iVolve. “Como marca Komatsu, nuestro objetivo es ampliar nuestra presencia en el mercado, elevar nuestra línea de productos y preservar la flexibilidad para nuestros clientes. Nuestros clientes actuales también se beneficiarán de esta nueva alineación, ya que aprovechamos la experiencia, el compromiso y el alcance de Komatsu para mejorar nuestra oferta”.

Las más leídas