Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerro Verde es reconocida como una de las más admiradas de la Macrorregión Sur

Como reconocimiento a los valores que guían su actividad empresarial y al impacto positivo de sus operaciones en la Macrorregión sur, Cerro Verde ha recibido nuevamente el Premio EMA, en una ceremonia realizada en la ciudad de Arequipa. Cabe señalar que Cerro Verde fue elegida como una de las empresas más admiradas de la Macrorregión Sur tras una encuesta realizada a los principales ejecutivos que trabajan en esa zona del país.

Tras recibir el reconocimiento, Pablo Alcázar, Gerente de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de Cerro Verde, agradeció a los organizadores (Pricewaterhouse Coopers, la revista G de Gestión y la Universidad Católica San Pablo) y señaló que los atributos valorados para otorgarle el premio a la empresa minera son fundamentales en el desarrollo de su actividad diaria.

“En Cerro Verde creemos que la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el compromiso con la macrorregión sur, son factores claves para seguir siendo competitivos en nuestra producción minera y al mismo tiempo sostenibles en nuestra relación con los distintos grupos de interés”, indicó Alcázar.

Agregó que en la compañía consideran a la minería como la columna vertebral de la economía nacional, por lo que reafirman su compromiso para seguir contribuyendo a reducir las brechas sociales existentes en la región y el país.

De otro lado, Alonso Quintanilla Pérez-Wicht, rector de la Universidad Católica San Pablo, resaltó que los premios EMA permiten tender puentes con el empresariado, “reconociendo la búsqueda de la excelencia en la gestión, que es ese esfuerzo diario por contribuir a un desarrollo integral y solidario para nuestro país”, dijo.

Las más leídas