Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gillian Paredes, asesora legal de Luz del Sur, entre los mejores gerentes legales del país

Luz del Sur es una empresa peruana de distribución de electricidad que atiende a más de 1,3 millones de clientes con 29 años en el mercado.

La prestigiosa publicación especializada en temas legales The Legal 500 reconoció a Gillian Paredes Guerrero, asesora legal de Luz del Sur, en su ranking GC Powerlist: Peru 2023.

Este prestigioso ranking reconoce a los mejores gerentes legales de las distintas empresas del Perú y demás países de Latinoamérica. Contempla una exhaustiva investigación y evaluación a su trayectoria profesional para la cual se realizan entrevistas a sus pares del sector.

Gillian Paredes, quien tiene una vasta trayectoria en empresas de diversos rubros, destacó el trabajo que se viene realizando en Luz del Sur, alineado a los valores y estrategia jurídica del país, de lograr una cultura de sostenibilidad dentro de la empresa, promoviendo –desde el área legal- la concientización sobre las buenas prácticas en gobierno corporativo, y los beneficios que se generan en favor de la empresa y sus distintos stakeholders.

The Legal 500 es una compañía de clasificación e investigación con sede en el Reino Unido, encargada de evaluar firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, entre las que se incluyen rankings y guías anuales.

Luz del Sur es una empresa peruana de distribución de electricidad que atiende a más de 1,3 millones de clientes con 29 años en el mercado.