Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petroperú: VAO está también en Arequipa

Al interior de la estación de servicio Camino Real.

Petroperú abrió sus puertas a una nueva tienda VAO, esta vez en Arequipa, al interior de la estación de servicio Camino Real, a pocos metros del centro comercial Lambramani, reforzando así la oferta de espacios que brindan comodidad y productos variados, a precios muy competitivos. 

Este establecimiento comercial brinda una nueva experiencia a los consumidores finales de esta estación de servicios afiliada a su RED Petroperú, ofreciendo un amplio surtido de productos para los visitantes, incluyendo una zona wifi.

En alianza con los propietarios de las estaciones de servicios afiliadas a la RED Petroperú, se viene desplegando una estrategia de crecimiento a nivel nacional y actualmente existen 11 tiendas VAO en Lima, Huánuco, Piura, Trujillo y Arequipa, teniendo como meta finalizar el año con 21 tiendas, en todo el país. 

Gracias a esta estrategia comercial, Petroperú ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022, organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group, en la categoría de Estaciones de Servicio, por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional.