Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espinar: Antapaccay entrega dos camiones cisterna al sector San José de la comunidad de Alto Huarca

Compañía Minera Antapaccay entregó dos camiones cisterna al sector San José de la comunidad de Alto Huarca en la provincia de Espinar (Cusco) como capital semilla para el desarrollo de su empresa comunal ENSAJ.

La donación de estos dos camiones cisterna de la marca Volvo VM 330, año de fabricación 2022 – modelo 2023; beneficiará a 189 comuneros empadronados que pertenecen al sector San José de la comunidad de Alto Huarca.

“Estos dos camiones cisterna son fruto del diálogo con la empresa minera y son nuestro capital semilla para que pueda crecer nuestra empresa, generando oportunidades de trabajo” destacó Leoncio Tancayllo, gerente de ENSAJ.

Estas unidades fueron adquiridas gracias a una inversión de un millón de soles, financiados directamente por la empresa minera y se concreta como parte de los acuerdos y compromisos firmados con el sector de esta comunidad.

“Esta donación se realizó en cumplimiento de los acuerdos con la empresa minera; convivimos con Antapaccay y queremos trabajar mano a mano en beneficio de nuestra comunidad” señaló Ebert Alvarez, presidente del sector San José.

El gerente sénior de gestión Social de Antapaccay, Artemio Pérez, entregó las llaves de los dos camiones cisterna a Ebert Alvarez, presidente del sector San José y Leoncio Tancayllo, gerente de ENSAJ.

“Nosotros como empresa somos una oportunidad para nuestros vecinos, y estos dos vehículos están listos para trabajar y haremos los esfuerzos internos para buscarle un frente de trabajo directo e indirecto” afirmó Artemio Perez.