Search
Close this search box.

Dynacor declara dividendo mensual de enero de 2023

Dynacor Group Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) anunció su dividendo mensual para enero de 2023. La declaración de un pago de dividendo de C$0.01 por acción ordinaria, que representa un aumento del 20 %, con respecto al dividendo mensual anterior, anunciado el 14 de diciembre, se pagará el 17 de enero de 2023 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 9 de enero de 2023.

Este dividendo representa el trigésimo cuarto (34) dividendo y el vigésimo cuarto (24) pago mensual a los accionistas.


El dividendo mensual de la Corporación califica como un “dividendo elegible” a efectos del impuesto sobre la renta canadiense.


El pago y aumento de dividendos quedan a discreción de la Junta y dependerán de los resultados financieros de la Corporación, los requisitos de efectivo, las perspectivas y otros factores que la Junta considere relevantes.

ACERCA DE DYNACOR
Dynacor es un procesador industrial de mineral de oro que paga dividendos y tiene su oficina principal en Montreal, Canadá. La Corporación se dedica a la producción de oro a través del procesamiento de mineral comprado a la industria de la MAPE (minería artesanal y de pequeña escala). En la actualidad, Dynacor opera en Perú, donde sus equipos de gestión y procesamiento tienen décadas de experiencia trabajando con mineros de la MAPE. También posee una propiedad de exploración de oro (Tumipampa) en el departamento de Apurímac.

La Corporación también tiene la intención de expandir sus operaciones de procesamiento en otras jurisdicciones.

Dynacor produce oro ambiental y socialmente responsable a través de su programa de oro PX IMPACT®. Un número creciente de firmas de apoyo de los sectores de la joyería fina de lujo, los relojeros y los inversionistas pagan una pequeña prima a nuestro cliente y socio estratégico por este oro PX IMPACT®. La prima proporciona inversión directa para desarrollar proyectos de salud y educación para las comunidades de mineros artesanales y de pequeña escala.

Dynacor cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (DNG).

Las más leídas