La expansión logística se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de la gran minería en el Perú. Por ello, Tecnifajas, en el marco de su participación en PERUMIN 37, anunció la puesta en marcha de su nuevo almacén de 3,000 metros cuadrados en Lurín.
“Con la apertura del nuevo almacén, reforzaremos nuestra presencia y atenderemos con mayor eficiencia al sur del país, lo que nos permite proyectar un crecimiento de las ventas en un 10%. En este punto, es importante destacar el rol que representan aliados como SKF, que contribuyen en el crecimiento del negocio”, agregó Susy Veramendi, jefa de Ventas de Tecnifajas.
Tecnifajas, que desde hace más de 37 años distribuye las tecnologías de SKF, ha pasado de ser un distribuidor tradicional a un socio estratégico de la minería peruana. Hoy, el portafolio de SKF representa más del 50% del negocio de Tecnifajas y cuenta con un inventario importante distribuido a nivel nacional en 7 sedes: por el norte en Trujillo, Chiclayo y Piura, y por el sur en Arequipa.
La compañía, con presencia en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, concentra alrededor del 33% de participación en la distribución de soluciones SKF para el mercado peruano.