Search
Close this search box.

Modasa entrega 34 buses a GNV a la Empresa de Transportes El Rápido

La adquisición de estos buses forma parte del programa Fraccionamiento GNV, una iniciativa promovida por el Consorcio Camisea y Cálidda.

Modasa, una fabricante de soluciones de transporte en el Perú, entregó 34 buses modelo Titán Urbano a GNV a la Empresa de Transportes El Rápido. Esta segunda entrega del año se suma a la anterior de 25 unidades realizada en abril, alcanzando un total de 59 buses entregados en lo que va del 2024.

“Con 47 años de experiencia en el mercado, Modasa viene liderando la transformación del transporte urbano en el Perú hacia un sistema responsable con el medio ambiente”, sostuvo Miguel Schmiel, director comercial de Modasa.

La nueva flota de El Rápido está diseñada para mejorar significativamente la eficiencia y sostenibilidad del transporte urbano. Equipados con tecnología de punta, estos vehículos reducen notablemente las emisiones de CO2, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

“En El Rápido, estamos comprometidos con la mejora continua y el crecimiento sostenible de nuestro servicio de transporte. En este proceso, contar con Modasa como nuestro aliado estratégico ha sido crucial en nuestro camino hacia un transporte más eficiente y seguro”, dijo Erika Enriquez, gerente general de El Rápido.

La adquisición de estos buses forma parte del programa Fraccionamiento GNV, una iniciativa promovida por el Consorcio Camisea y Cálidda.

“En Cálidda estamos sumamente comprometidos con la renovación del parque automotor en Lima y Callao. Es importante que más vehículos del sector transporte busquen alternativas amigables para el medio ambiente y para su economía; por ello, saludamos el esfuerzo de Modasa y El Rápido con estos nuevos buses que usan gas natural, un combustible barato, seguro y eficiente”, señaló Jaime Aguilar, subgerente de transporte pesado de la empresa.

“En Camisea, en el marco de los 20 años de operación, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad con esta entrega de buses, realizada a través del programa Financiamiento Camisea GNV que moderniza el transporte público de Lima y Callao, y promueve un futuro más limpio y eficiente, demostrando los beneficios económicos y ambientales del gas natural vehicular”, concluyó Lucas Florestano, gerente de Grandes Clientes de Pluspetrol.

Con una amplia gama de productos que incluyen buses, suministros de energía, repuestos y más, Modasa se ha ganado una reputación de excelencia y confiabilidad en la industria. Con sede principal en Lima, la empresa se enorgullece de su compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad a sus clientes en todo el país.

Las más leídas