Search
Close this search box.

Minsur tiene uno de los mejores departamentos legales de Latinoamérica, según Leaders League

Eduardo Paseta Spihlmann, gerente Legal, Cumplimiento y Permisos de Minsur, participó en la ceremonia de premiación Leaders League Alliance Summit: Law & Innovation.

Minsur S.A. ha sido nominada en la prestigiosa categoría de “Best Latin American Legal Department”. Minsur es la única productora de estaño del país con su operación San Rafael en Puno. La empresa también es parte

La nominación de Minsur es el resultado de una exhaustiva investigación realizada por Leaders League, una agencia de calificación con sede en París y de gran renombre a nivel mundial. Leaders League se dedica a evaluar y destacar a los mejores equipos legales y de cumplimiento en diversas regiones y sectores, basándose en criterios como la innovación, eficiencia y el impacto positivo en la organización.

Eduardo Paseta Spihlmann, gerente Legal, Cumplimiento y Permisos de Minsur, participó en la ceremonia de premiación Leaders League Alliance Summit: Law & Innovation. Este evento es un punto de encuentro clave para ejecutivos de múltiples países, donde se discuten temas de relevancia global como fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, propiedad intelectual, tecnología y liderazgo.

Las más leídas