Search
Close this search box.

ENGIE Energía Perú entra en el S&P/BVL Peru General ESG Index

Este índice selecciona únicamente a las compañías más sostenibles, basándose en metodologías del S&P DJI.

ENGIE Energía Perú, una de las mayores empresas de generación eléctrica en el país y la más diversificada, se unió a las 16 empresas peruanas que integran el S&P/BVL Peru General ESG, el primer índice en Perú con criterios ambientales, sociales y de gobernanza. Este índice selecciona únicamente a las compañías más sostenibles, basándose en metodologías del S&P DJI.

“La sostenibilidad está en el ADN de nuestro negocio. Hoy, somos líderes en el sector eléctrico peruano y asumimos una gran responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad”, destacó Mehdi Ben Maalla, CEO y country manager de ENGIE en Perú.

La Bolsa de Valores de Lima reconoce el esfuerzo continuo de las empresas que integran el S&P/BVL Peru General ESG Index, por adoptar y mantener prácticas de negocio más sostenibles en el tiempo y ser líderes en el mercado peruano.

“Enfrentamos grandes retos tanto en el sector como en el país, y los abordamos con compromiso y visión a largo plazo. Recibimos este reconocimiento con entusiasmo ya que muestra nuestro trabajo a todo nivel: financiero, ético, social y ambiental”, sostuvo Luciano Guffanti, CFO de ENGIE Energía Perú.

Las más leídas