Search
Close this search box.

ENGIE es la mejor empresa del sector energía peruano para atraer y retener talento

Asimismo, ocupa el puesto 52 en el la clasificación general, situándose entre las 100 empresas con mejor gestión del talento en Perú.

ENGIE Energía Perú, una de las mayores generadoras de energía eléctrica del país, mantiene su liderazgo, por séptimo año consecutivo, en el Ranking Sectorial MERCO Talento 2024, siendo reconocida como la “Mejor Empresa para Atraer y Retener el Talento” en el sector energía. Asimismo, ocupa el puesto 52 en el la clasificación general, situándose entre las 100 empresas con mejor gestión del talento en Perú.

“Estamos agradecidos de ser reconocidos nuevamente en el Ranking MERCO Talento. Este logro refleja nuestro compromiso con nuestros trabajadores y el valor que cada uno aporta”, señaló El Mehdi Ben Maalla, CEO y country manager de ENGIE en el Perú. 

El Ranking MERCO Talento es uno de los principales estudios de gestión del talento en el Perú. El ranking considera tres dimensiones: calidad laboral, marca empleadores y reputación interna. En esta edición el estudio fue aplicado a más de 24,000 personas entre headhunters, responsables de recursos humanos, sindicatos, universitarios, alumnos de escuelas de negocios, colaboradores de las empresas y población general.

“La gestión del talento es fundamental en nuestra estrategia. Por ello, estamos comprometidos en hacer de ENGIE un lugar seguro para atraer y retener al mejor talento. Nuestros objetivos de Diversidad, Equidad e Inclusión nos trazan el camino a donde queremos llegar, dentro de las cuales se destaca la inclusión de más talento femenino”, señaló Rocío Esparza, vicepresidenta de Recursos Humanos de ENGIE en el Perú.   

Las más leídas